Canapés abatibles: un elemento de gran relevancia para obtener el mejor descanso

canapes abatibles

De la misma manera que la elección de nuestro colchón es importante a la hora del descanso, los soportes sobres los que se colocan los colchones -los canapés abatibles- también adquieren una mayor importancia, puesto que dependiendo de una u otra elección obtendremos una mayor flexibilidad o una mayor firmeza.

Toda elección del canapé o la base adecuada para nuestro colchón la haremos teniendo en cuenta la clase de materiales que componen el colchón del cual disponemos, puesto que existen ciertos pasos obligatorios a seguir sobre la combinación de base y colchón.

El mayor ejemplo sobre lo anteriormente dicho, se encuentra más notablemente en los colchones de látex, los cuales no pueden colocarse en cualquier tipo de soporte sino que hay que colocarlos obligatoriamente en bases o canapés que permitan su aireación.

Entre los distintos soportes para los colchones encontramos los canapés, que además de ser un punto de apoyo para el colchón nos ofrecen un cajón amplio el cual se utiliza para guardar todo aquello que creamos conveniente, aprovechando el espacio de los canapés abatibles al máximo y dándole la mayor función habilidad. Por los canapés desarrollarían una doble función, dotándolos de soporte para nuestro colchón y un cajón para poner dentro del mismo todo lo que deseemos.

Los canapés abatibles pueden ser con somier, perfectos para aquellos colchones que necesiten de ventilación, como el látex, o si queremos una mayor flexibilidad en él, o con tapa para que nos proporcione una mayor firmeza, pudiendo ser utilizados en los colchones con muelles o colchones viscoelásticos.

Los canapés abatibles cuentan con una infinidad de tapizados, como tapizado en chenilla, regilla o polipiel, y numerosos colores a la hora de elegir, además de distintas clases de aperturas, pudiendo elegir entre canapés abatibles, que se elevarían por la zona de los pies hacia el cabezal, o canapés abatibles con apertura lateral que, como su propio nombre indica, se abriría desde una apertura lateral hacia el lado contrario.

Produits recommandés