categorias-1

Colchones Artesanales

Colchones artesanales

Disfruta del mejor descanso con nuestros colchones artesanales. Fabricados con tejidos naturales que favorecen un descanso confortable don una buena acogida. Delicados y duraderos, disfrutas del sueño como nunca antes lo habías hecho.

Colchones Alta Gama

Colchones gama alta

Los mejores colchones viscoelásticos de alta gama del mercado al mejor precio, sólo en Maxcolchon podrás disfrutar de las mejores tecnologías en el descanso. Obtén el descanso que mejor se adapte a tus necesidades.

Colchones Viscoelásticos de Alta Densidad

Colchones viscoelásticos alta densidad

Con una calidad excelente y todas las garantías de Maxcolchon con los colchones viscoelásticos disfrutarás del mejor descanso. Encuentra la firmeza que necesitas a un precio sin competencia.

Colchones Viscoelásticos Baratos

Colchones viscoelásticos

Obtén el descanso que mereces a un precio único. Escoge el colchón que mejor se adapte a tus necesidades sin renunciar al mejor precio. Un descanso cómodo y placentero que agradecerás cada día.

Colchones de Látex

Colchones de látex

Disfruta con nuestros colchones de látex de un descanso inmejorable. Colchones esponjosos y adaptables que favorecerán la adaptabilidad en el descanso. Además podrás disfrutar del descanso en el único colchón del mercado con un 96% de látex natural.

Colchones de Espumación

Colchones de espumación

Gracias a las espumaciones técnicas disfrutarás de nuevas sensaciones en el descanso. Escoge la que más se adapte a tus necesidades. Encuentra el descanso que necesitas al mejor precio con Maxcolchon.

Colchones de muelles ensacados Nesting

Colchones de muelles ensacados Nesting

La adaptabilidad y firmeza óptima con una gran transpirabilidad es lo que ofrecen los colchones de muelles ensacados. Gracias a su sistema disfrutarás de una buena independencia de lechos sin renunciar a la flexibilidad del muelle.

Colchones de muelles ensacados

Colchones de muelles ensacados

Muy resistentes y adaptables, los colchones de muelles favorecerán el descanso ofreciendo una acogida confortable. Podrás encontrar modelos con combinaciones de muelles y látex o viscoelástica.

Toppers

Toppers

Los toppers le proporcionarán una mayor comodidad y una mayor adaptabilidad sin cambiar de colchón. Gracias a los toppers de Maxcolchon obtendrá toda la adaptación necesaria complementando su colchón para tener un mejor descanso.

Colchonetas

Colchonetas

Las colchonetas son una buena opción cuando por dimensiones necesitamos un colchón de poca altura que se adapte al espacio. Las camas nido, plegables, o inferiores en muchas ocasiones disponen de un espacio muy reducido, por lo que está opción permite una zona de descanso confortable..

Colchones de cuna

Colchones de cuna

Una amplia gama de colchones especialmente pensado para los más pequeños. Un descanso cómodo y seguro para los bebés al mejor precio que solo encontrarás en Maxcolchon.

Bases tapizadas

Bases tapizadas

Nuestras bases tapizadas ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Dispondrás de una amplia combinación de tapizados y colores a escoger. Un precio competitivo con el acabar de diseñar tu espacio de descanso

Somieres

Somieres

Con los somieres de maxcolchon disfrutarás de una buena flexibilidad en el descanso. Además su fabricación en España con las mejores calidades y garantías del mercado garantizan su resistencia y durabilidad.

Somieres Articulados

Somieres articulados

Fabricados en España, la calidad y durabilidad de los somieres articulados está garantizada con Maxcolchon. Podrás escoger entres somieres articulados manuales, con motor de 4 o 5 planos. También podrás escoger entre una amplia gama de somieres articulados tapizados donde obtendrás todos los beneficios con un diseño único y elegante.

Camas Nido

Camas Nido

En Maxcolchon te ofrecemos sistemas de descanso dobles fabricados con una excelente calidad que te ofrecerán una buena flexibilidad y excelente resistencia. Un solución de descanso con dos camas perfecta para habitaciones pequeñas y segundas residencias.

Canapés Abatibles

Canapés abatibles

Disponemos de una amplia gama de canapés abatibles con apertura frontal y lateral que se adaptarán a cualquier zona de descanso. Además podrás escoger tu canapé tapizado en el color que mejor se adapte, o en diferentes tonalidades de madera.

Canapés Fijos

Canapés fijos

Un soporte rígido que favorecerá la firmeza en el descanso. Además su estilo oriental dará un toque personal único a tu dormitorio, con un toque moderno y elegante , los canapés fijos se adaptan a cualquier espacio de descanso.

Gama Sanitaria

Gama sanitaria

Con nuestra gama sanitaria obtendrás soluciones de descanso adaptadas a diferentes necesidades. Colchones antiescaras, y somieres articulables que facilitan el descanso de las personas con poca movilidad. Además podrás escoger soluciones con barandillas e incorporadores que faciliten el descanso.

Cabeceros

Cabeceros

Crea tu espacio único de descanso con nuestros cabeceros. Podrás escoger entre diferentes tejidos. Polipiel, chenilla, o terciopelo. Elije el color que mejor se adapte a tu dormitorio. Cabeceros fabricados con una gran calidad que garantizan su durabilidad y un excelente diseño.

Almohadas

Almohadas

Escoge la almohada que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás escoger entre diversos materiales: viscoelásticas, látex, plumón, copos, fibra, etc.. Además también dispones de complementos para el descanso como la almohada postural, el cojín de lectura, la almohada de viaje o cervical.

Cubre colchón

Cubrecolchón

Gracias a los cubrecolchones de Maxcolchon alargarás la vida útil de tu colchón. Además te ofrecen una protección extra durante el descanso que favorecerá que tu equipo de descanso se mantenga en unas condiciones óptimas.

Rellenos Nórdicos

Rellenos nórdicos

Disfruta del máximo confort y de una gran calidad y suavidad con nuestros rellenos nórdicos. Un gran aislamiento térmico con un ligero relleno que facilitará el descanso incluso con bajas temperaturas.

Simulador de Ropa de Cama

Simulador ropa de cama

Complementa tu descanso personalizando la ropa de cama de tu dormitorio. Crea tu propia combinación escogiendo entre una multitud de colores. Podrás escoger entre sábanas 50% algodón y 50% poliéster, 100% algodón y 100% algodón 200 hilos.

Sábanas

Sábanas

Vista su cama con nuestro catálogo de sábanas. Podrá escoger entre diferentes colores y estampados las que mejor se adapten a su espacio de descanso. Cree un zona de descanso confortable que refleje su personalidad e invite a un placentero sueño.

Fundas Nórdicas

Fundas nórdicas

Complementa tu descanso con la funda nórdica que mejor se adapte en diseño a tus gustos y necesidades. Podrás escoger entre diferentes estampados, lisos, florales, modernos , clásicos o juveniles.

Edredones

Edredones

Perfecto para el frío con los edredones de Maxcolchon disfrutarás de una temperatura agradable en el descanso sin renunciar al estilo. Podrás escoger el diseño que mejor combine con tu espacio de descanso de entre una amplia gama.

Colchas

Colchas

Con las colchas de Maxcolchon aportarás a tu dormitorio clase y estilo. Perfectas para las épocas intermedias del año y fabricadas con la mejor calidad. Escoge la que más se adapte a tu estilo personal.

Volver