Qué son los colchones gemelos

¿Tu pareja se mueve mucho durante el descanso? ¿Tenéis camas articuladas pero quieres que los dos colchones estén unidos? Entonces un colchón gemelo es lo que has estado buscando.

Los colchones gemelos están especialmente diseñados para ofrecer una mayor independencia a las parejas que prefieren dormir en un colchón individual, pero sin renunciar al confort y a los beneficios de dormir junto a la pareja.

Se trata de dos colchones individuales que se ajustan en tamaño a la medida de una cama de matrimonio y que van unidos con una cremallera especial que simula un solo colchón. Esta cremallera une ambos colchones para mejorar el confort y evitar los desplazamientos o movimientos incómodos de los colchones independientes.

No volverás a quejarte porque tu pareja te despierte mientras duermes con sus movimientos y tu descanso mejorará considerablemente.

Estos colchones también son la solución perfecta a las camas articuladas de doble lecho, pues permiten la articulación de forma independiente.

Puedes disfrutar de todas las ventajas de tu somier articulado sin renunciar a dormir en pareja.

Existen diversas medidas de colchones gemelos, siendo las más comunes las siguientes:

  • Colchones gemelos de 135 cm (dos colchones de 67,5 cm)
  • Colchones gemelos de 150 cm (dos colchones de 75 cm)
  • Colchones gemelos de 160 cm (dos colchones de 80 cm)
  • Colchones gemelos de 180 cm (dos colchones de 90 cm)
  • Colchones gemelos de 200 cm (dos colchones de 100 cm)
  • La medida que tú quieras, somos fabricantes, así que podemos hacer colchones gemelos de la medida que necesites.
  • Los colchones gemelos generalmente se utilizan sobre bases o somieres fijos o articulados también gemelos. Estos están compuestos por dos soportes independientes de la misma medida del colchón que a su vez se encuentran unidos a través de unas pletinas de unión. Las pletinas son unos hierros que unen los dos soportes desde las patas y garantizan la estabilidad y el confort del conjunto.

    Este tipo de camas se utilizan en muchas ocasiones en espacios reducidos o dormitorios de difícil acceso en los que no es posible instalar una cama de matrimonio en una sola pieza.

    Si estás pensando en comprar colchones gemelos, puedes acceder a las diferentes opciones que ofrecemos en el desplegable de medidas de cada producto. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso, seguro que tenemos una solución para ti.

    Porque conseguir el descanso que necesitas es más fácil de lo que crees. Da la bienvenida al descanso.

    colchones gemelos
    ¡Les produits MAX vendus!