Colchones de muelles ensacados

Colchones de muelles ensacados


Una de las características del muelle ensacado es que mantiene la independencia de lechos durante el descanso. Esto es sumamente importante para reducir las alteraciones durante el descanso producidas por movimientos del acompañante.

El sistema de carcasa de muelles ensacado produce un efecto relajante en el descanso por su composición y fabricación. Cada muelle está dentro de un saquito individual, produciendo que cada uno de ellos trabaje de manera independiente al resto. Por ello mantiene la independencia de lechos. El sistema de muelles ensacados es muy resistente por lo que su durabilidad en condiciones idóneas es notable.

La carcasa de muelle ensacado de Maxcolchon se diferencia del resto en dos cuestiones muy importantes:

  • Carcasa de muelles ensacados: Tiene más cantidad de muelles por colchón, lo que implica un mayor y mejor soporte del cuerpo en el descanso. Esto se traduce en un colchón con mayor resistencia. En un colchón de 150x190 se incluyen 676 muelles.
  • Carcasa completamente indeformable: nuestros muelles están colocados de diferente manera al resto. Se sitúan de forma transversal creando un efecto panal de abeja. Esto se traduce en que hay más muelles, y colocados de forma estratégica para eliminar por completo la deformación durante el uso.
  • Núcleo con refuerzos perimetral y central, evitando el desplazamiento del peso hacia los lados y produciendo la resistencia del colchón en su parte central, donde se concentra el mayor peso de los cuerpos en el descanso.
¡Les produits MAX vendus!