Colchones Viscoelásticos

colchones viscoelásticos Maxcolchon

Los colchones de viscoelástica destacan por su gran adaptabilidad y los beneficios de su "efecto memoria"

Los colchones de viscoelástica han logrado una gran popularidad esta última década, debido a que es un material que no ejerce presión sobre el cuerpo y logra liberar de forma eficaz las tensiones musculares de las zonas de presión, sobre todo hombro y caderas. Se logra un placentero efecto relajante en la musculatura muy aconsejable en deportistas y en personas que sufren de dolencias de espalda.

Los colchones viscoelásticos pueden tener diversos niveles de firmeza que dependen de varios factores: cm de viscoelástica, densidad de la misma, acolchados, tejidos y demás componentes del colchón ajenos a la capa viscoelástica.

MaxColchon presenta dos gamas viscoelásticas en su catálogo:

  • En la gama alta viscoelástica nuestros clientes pueden encontrar colchones que responden a necesidades concretas que deben tratarse de forma específica: dolores de espalda, sobrepeso, etc.
  • En la gama común, pueden encontrar colchones viscoelásticos baratos, que responden a los requisitos más comunes de los clientes, con modelos de distintas firmezas: intermedia-baja, intermedia, intermedia-alta y alta.

Produits recommandés