Venta de almohadas de látex de primera calidad

almohadas de latex


Maxcolchon pone a su disposición su catálago de almohadas, entre las que podrá elegir almohadas de látex. El látex es un material que le ofrecerá un descanso elástico y un tacto suave y agradable.

Las almohadas de látex de Maxcolchon están fabricadas con látex natural. Son perfectamente transpirables por su estructura celular abierta. Gracias a nuestra oferta de venta de almohadas de látex, obtendrá almohadas higiénicas, antialérgicas y antiestáticas. Es duradera, conservando sus propiedades con el paso del tiempo.

Entre las características de las almohadas de látex disponibles en Maxcolchon destacamos que poseen una funda interior protectora y otra funda exterior 100% algodón sanforizado (inencogible), lavable. Su transporte es fácil y sencillo ya que Maxcolchon se la envía con una práctica bolsa con asa.

Desde nuestra sección dedicada a la venta de almohadas de látex podrá comprobar que muchos de los modelos están disponibles en diferente medidas a su elección que van desde 70 cm a 150 cm.

Por ejemplo, si usted pensado en comprar almohadas de látex para camas de 160/180 y 200m, le recomendamos que elija dos almohadas de látex para completar su sistema de descanso.

La venta de almohadas de látex en Maxcolchon se hace de forma rápida y sencilla: elija la almohada deseada, realice la compra y posteriormente introduzca todos sus datos para poder realizar el envío, elija la forma de pago y finalice la compra.

Una vez realizada y seleccionada la almohada de látex deseada, le llegará un e-mail con la confirmación del pedido. Le iremos informando del proceso vía e-mail, y le avisaremos con un día de antelación a la entrega a través de teléfono o via e-mail.

A diferencias de otras páginas de venta online de almohadas de látex y colchones, Maxcolchon le envía sus pedidos en un tiempo récord, de 3 a 6 días laborables en cualquier punto de España Peninsular. Para envíos a Baleares el plazo es de 2/3 días más que en España Peninsular, debido al transporte.

Produits recommandés