La ropa de cama perfecta para disfrutar de un descanso confortable y con buen gusto

Sábanas y colchas Maxcolchon

Actualmente para nuestras camas disponemos de una gran gama de ropa de cama para vestirla, dentro de todas las variedades podemos encontrar, distintos cubrecamas:

  • Sábanas y Fundas: Entre las sábanas y las fundas para cubrir nuestro sistema de descanso, encontraremos diseños adecuados que más se acoplen al estilo personal de cada uno. Dentro de las fundas bajeras, aparte de las fundas normales, podemos encontrar las fundas plastificadas que son ideales para evitar que la sudor o los escapes de orina de los más pequeños puedan llegar a manchar nuestro colchón.
  • Edredones y colchas: Son uno de los elementos más visibles de nuestra ropa de cama, por ello además de su función como cubrecama cubrirnos, evitan que nuestro cuerpo pase frío. Se pueden encontrar Edredones y Colchas de distintos materiales y composiciones así como novedoso dibujos que los adornan y distintos colores. También serán un complemento ideal para que los pequeños de la casa disfruten de un cuarto con sus personajes favoritos.
  • Mantas y Cojines: Otra pieza clave en lo que a ropa de cama se refiere. Aunque las primeras van en el interior y no se ven, es importante que vayan acorde con los colores elegidos anteriormente, por ese motivo existen distintos coloridos en las mismas y así ofrecernos una gama mas amplia entre la cual elegir. Los cojines son otro de los elementos más visibles de nuestra cama, por ello disponen de muchas clases de colores y además de formas para esta ropa de cama, consiguiendo cojines divertidos inclusive para los más pequeños.
Produits recommandés