Preguntas frecuentes



¿Cuáles son las condiciones para convertirse en Afiliado?

Debes ser propietario de un sitio web como mínimo y mayor de edad. Los sitios web que no respeten la ley (incitación al odio, violencia, racismo, pedofilia, etc.) no serán aceptados.

Tras el registro, Maxcolchon se reserva el derecho a aceptar o rechazar la solicitud, lo que se te comunicará por correo electrónico.

En caso de ser aceptado, deberás crear una nueva campaña para cada dominio. Las campañas también serán evaluadas individualmente por Maxcolchon.

¿Cuánto gano?

Cada vez que un cliente entre en Maxcolchon desde tu web o blog y realice una compra, recibirás un porcentaje del importe de la venta que se acumulará en tu cuenta.

¿Cómo recupero mis ganancias?

Una vez sobrepasado el importe mínimo de facturación podrás solicitar la emisión de tu factura. Rentabiliza tu web desde hoy.

¿Cómo recibo mis beneficios?

Los pagos re realizan mediante transferencia bancaria, directamente a la cuenta del afiliado, en un plazo máximo de 30 días desde la emisión de la factura.

¿Cómo evita Maxcolchon el fraude?

Maxcolchon dispone de varios sistemas para la detección de fraude. Dependiendo del tipo de se pueden aplicar diferentes sanciones:

  • Advertencia: En caso de sospecha de fraude, y siendo este mínimo, aceptamos su buena fe. No se aplican sanciones financieras pero tu cuenta se pone bajo vigilancia.
  • Suspensión: Se ha cometido fraude mínimo y este está comprobado. Cancelamos las ganancias de la campaña implicada y tu cuenta se pone bajo vigilancia.
  • Expulsión: Se ha cometido fraude grave y este está comprobado o existe reincidencia. Se cancela la cuenta y todas sus ganancias, además te reclamamos el reembolso de todas las ganancias obtenidas.

Como puedes ver, el fraude no es una opción. Para ganar dinero con tu web lo mejor es hacerla atractiva e interesante para los visitantes y colocar publicidad relevante en un espacio visible y adecuado.

¿Cómo puedo crear una campaña?

Una vez aprobada la cuenta de usuario tendrás acceso a nuestro panel de webmasters, Desde ahí podrás crear tus campañas. Las campañas deben ser aprobadas por Maxcolchon individualmente y podrán ser rechazadas en caso de que el dominio asociado no cumpla con las condiciones legales establecidas.

¿Puedo hacer publicidad por correo electrónico?

Maxcolchon no permite la inclusión de publicidad en correos electrónicos.
El objetivo de nuestras campañas es la inserción de publicidad en tu web o blog. Nuestro código reconoce el origen de las visitas a través de publicidad y todos los accesos desde correos electrónicos no son contabilizados.

¿Cómo optimizar mi ganancia?

La mejor forma de obtener ganancias con tu web es ofreciendo un contenido interesante y de calidad. Las páginas con un buen diseño pero con poco contenido, o de poco interés, atraen a los visitantes pero no consiguen que permanezca en ellas, cuanto más tiempo permanezca el visitante en una web más posibilidades hay de que fije su atención en la publicidad y, por tanto, de que tu obtengas beneficios con tu web o blog. Además, un contenido de calidad favorece el posicionamiento en buscadores, lo que trae más visitas a tu sitio y más posibilidades de ganar dinero con tu web.

Tengo varios sitios web. ¿Qué tengo que hacer?

No hay ningún problema, puede registrar el número de sitios web que usted desea en su cuenta de difusor. Tendra entonces que utilizar un código diferente para cada sitio web.
Si desea utilisar el mismo código para todos sus sitios, tendrá que crear una página web que presente todos sus sitios web y registrar esta página sobre la plataforma. Presentaremos esta página a los anunciantes.

¿Cómo cancelo mi cuenta?

Únicamente tienes que solicitárnoslo mediante correo electrónico a [email protected]

No puedo entrar al panel. ¿Qué tengo que hacer?

Comprueba que los datos de acceso que has introducido son correctos, presta especial atención a la utilización de mayúsculas en las contraseñas.
Si no recuerdas tu contraseña, puedes solicitar una nueva aquí.
Si, aun introduciendo los datos correctamente, sigues sin poder conectarte, espera unos minutos. Es posible que estemos realizando algunas mejoras en nuestro sistema que imposibiliten el acceso temporalmente.
Si, a pesar de haber realizado todos los pasos anteriores, el problema perdura, contacta con nosotros para obtener una solución.

¿Cuáles son los criterios de aceptación de una campaña?

Para que una campaña sea aceptada, el sitio web debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser público y accesible.
  • Tener un contenido conforme a la ley (no incitación al odio, violencia, racismo, pedofilia)
  • Ser legible: cuidado con los colores del texto, del fondo, tipografías, etc.
  • Debe estar completamente terminado. No se admiten sitios “en construcción”.
  • Tener una estructura clara y actualizada: no se aceptan sitios con demasiados enlaces rotos o imágenes erróneas que no se pueden visualizar.
  • No debe haber sido rechazado con anterioridad por Maxcolchon.

Maxcolchon se reserva el derecho a re-evaluar un sito si este sufre alguna modificación relevante.

Volver