Muelles ensacados Nesting

muelles ensacados Nesting


La carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables.

Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde se ejerce mayor presión.

Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.

Nesting permite una mayor firmeza, un mejor apoyo y un mejor comportamiento del colchón con el paso del tiempo.

¿Cómo se hace?

Nesting tiene una fabricación concienzuda y con gran dedicación. Para la fabricación de los muelles de acero templado se utiliza alambre de 2.0 mm de grosor, y a continuación son recubiertos con una tela de gran resistencia y soldado con ultrasonidos. Los distintos muelles se unen con una nueva técnica de fijación que los hace más resistentes en todo su conjunto.

Los muelles ensacados Nesting permiten obtener diferentes firmezas actuando en el cuerpo de forma adecuada a cada tipo de durmiente. La independencia de acción de cada muelle permite una gran comodidad y evita perturbar el descanso de nuestro acompañante.

¡Nesting mejora tu descanso!

Produits recommandés