Multimuelles Ensacados

multimuelles ensacados


Las carcasas de multimuelles son diferentes al resto de carcasas de muelles ensacados. Su principal diferencia está en la magnífica ergonomía que transmiten al cuerpo del durmiente. Cada muelle está introducido dentro de una bolsita que permite que actúe de forma independiente y que no transmita el movimiento de muelle a muelle. Esto permite la completa independencia de lechos en el descanso, lo que se traduce en que los movimientos de los durmientes no perturban a su acompañante, evitando las molestias que esto supone.

La carcasa de multimuelles ensacados de Maxcolchon contiene 1.258 muelles, para colchón de 150cm de ancho. Esto es una novedad con respecto a los demás colchones de muelles ensacados que con tienen 676 muelles, y que ya mejoraban los estándares del sector que contienen 616 muelles.

La diferencia en la cantidad de muelles está directamente relacionada con la ergonomía, a más cantidad de muelles más alta y mejor es la ergonomía. Y esto completamente con la mejora del descanso.

Nuestra carcasa de multimuelles ensacados permite una acogida más ergonómica del cuerpo porque ha sido desarrollada específicamente teniendo en cuenta la fisionomía humana para aportar el mejor de los descansos. A su vez permite una extraordinaria transpiración evitando la acumulación de la humedad y el calor en el colchón.

Produits recommandés