Sorpréndete con los precios las de almohadas de Maxcolchon
y apuesta por un descanso de calidad

ofertas almohadas Maxcolchon


En Maxcolchon encontrará precios excelentes en todas nuestras ofertas de almohadas sobre todo le invitamos a que preste especial atención a nuestras almohadas viscoelásticas. Maxcolchon le ofrece gran variedad de artículos para el descanso con un precio de almohadas inmejorable.

Dentro del apartado de almohadas puede descubrir nuestras ofertas de almohadas de copos. La almohada de copos está fabricada con fibra de poliéster de alta calidad que la hace muy resistente. Tiene una altura de 17 cm y es sumamente confortable.

Por sus propiedades y por el precio de estas almohadas, se convierten en el complemento de descanso ideal para las personas que quieren dormir de forma mullida.

Las ofertas de almohadas de Maxcolchon destacan por incorporar una de las grandes novedades en el sector del descanso: la almohada gel fresh.

Maxcolchon, tienda online con los mejores precios de almohadas, colchones y ropa de cama, les presenta la almohada Gel Flesh, realizada con extractos de malva que combina la suavidad de la pluma, la elasticidad del látex y la sensación del agua. Es la perfecta aliada para su descanso. Le ofrecerá un descanso mejor y más duradero, aliviando las presiones en su cuello.

Otra de las opciones que nuestra oferta de almohadas le ofrece es la almohada viscoelástica cervical. La almohada cervical de Maxcolchon.com posee un cuidado diseño que permite un adecuado soporte a su cuello, previniendo molestias cervicales. Esta almohada viscoelástica está compuesta por un material viscoelástico que hace que la almohada cervical se adapte de forma extraordinaria a su cuello. La medida de la almohada cervical es de 40 cm y 60 cm de larga x 44 cm de ancha.

Junto con la amplia variedad de almohadas, Maxcolchon le garantiza los precios de almohadas más atractivos del mercado. Un ejemplo es la almohada viscoelástica collarín que está especialmente diseñada para un mejor descanso en nuestros viajes. Su especial diseño hace que nuestro cuello no sufra con posturas inadecuadas.

Entre las ofertas de almohadas le destacamos el apartado de << Almohadas Viscoelástica >> ya que tenemos una excelente relación calidad-precio. Puede elegir entre almohada de viscoelástica y viscoelástica perforada. La primera es más firme que la segunda, y la segunda ofrece más traspiración que la primera por estar perforada, ya que permite una mayor circulación de aire. Le ofrecemos diferentes tratamientos en una y otra; aloevera-soja, en la primera y bamboo en la segunda.

Todas las almohadas de viscoelástica de Maxcolchon, el establecimiento con el mejor precio en almohadas y colchones de la Red, son de visco moldeada y de 65kg de densidad para un perfecto descanso.
¿Está pensando en irse de viaje y le gustaría conocer una oferta de almohadas de calidad y funcionales? Pues le invitamos a descubrir nuestra almohada de viaje muy útil para llevar en vacaciones por sus reducidas medidas y su práctica bolsa para transportarla. Todas las almohadas se presentan con funda interior de protección y con una práctica bolsa con asa.

Descubra los increíbles precios en oferta de almohadas sólo en Maxcolchon.

Produits recommandés