Grandes precios y ofertas en colchones, somieres bases y almohadas

Ofertas de colchones

Maxcolchon es su tienda de venta online con precios de colchones inmejorables y calidades de primera. Maxcolchon le ofrece ofertas de colchones viscoelásticos, colchones de látex.

Dentro de estas categorías puede encontrar una extensa oferta de colchones de gama intermedia y colchones de gama alta. Gracias a los increíbles precios de colchones, Maxcolchon hace posible que todo el mundo pueda comprar su colchón a buen precio sin renunciar a la calidad.

Para acceder a nuestras ofertas de colchones sólo tiene que entrar en nuestra página y abrir el desplegable de la sección de colchones. En esta sección podrá encontrar colchones de látex, colchones de viscoelástica, colchones de viscoelástica de alta gama y topper.

Con Maxcolchon comprobará que es posible dar con los mejores precios de colchones sin renunciar a un ápice de calidad. Por ejemplo, entre nuestra oferta de colchones de látex, le proponemos el colchón Elegance y el colchón Naturalmax, con unos de los precios de colchones más atractivos.

A su precio hay que añadir que, por ejemplo, el colchón Naturalmax combina el núcleo de látex de 18 cm con dos cm de viscoelástica acolchada en la funda.

Nuestro catálogo de ofertas de colchones incluye el modelo Ergolátex, una novedad en el mercado por su núcleo especial y con la incorporación de la aromaterapia.

Si usted está más interesado en conocer los precios de nuestras ofertas de colchones viscoelásticos, Maxcolchon le sorprenderá con sus colchones de gama intermedia. Puede adquirir un colchón con 6 cm de viscoelástica desde 199€.

Para comprar colchones de viscoelástica de alta gama sólo tiene que seleccionar la sección de Viscoelástico de alta gama, donde podrá encontrar 4 modelos. Entre esta oferta de colchones, le destacamos las dos últimas novedades.

Nuestro colchón Biogel nace como un nuevo colchón revolucionario por la incorporación del biogel en la parte de los hombros y lumbar. Es un colchón excelente y terapéutico que cambiará su manera de descansar ya que incorpora además un HR especial fabricado al agua.

La oferta de colchones se completa con el colchón Sojamax, fabricado con viscoelástica de 90 kg de densidad y con el bloque Biogreen que está perfilado a modo de olas del mar, dejando diferentes zonas de descanso para distintas partes de su cuerpo.

Como ve puede encontrar en Maxcolchon toda la variedad de artículos para el descanso y con precios de colchones increíbles que transformarán por completo su idea del descanso.

Produits recommandés