Periodo de prueba de tu colchón Maxcolchon

Comprar el colchón ideal para cada persona no es una tarea sencilla. En el mercado del descanso existe gran cantidad de composiciones, sensaciones, particularidades... pensados para ofrecer distintos tipos de descanso. En Maxcolchon te ofrecemos una información detallada de nuestros productos para que siempre sepas qué estás comprando, al mismo tiempo que te ofrecemos el asesoramiento de nuestros expertos para ayudarte a elegir el colchón que mejor puede encajarte.

No obstante, puede suceder que adquieras un producto pensando que es el más acertado y luego en casa, tras dormir en él, te des cuenta de que no te va bien. Por ello y para asegurarnos de que nuestros clientes quedan satisfechos y consiguen el descanso que merecen, te ofrecemos un periodo de prueba de 100 noches en todos nuestros colchones. Durante este periodo que empezará a contar a partir de la recepción de tu pedido, podrás dormir en el colchón con total normalidad y si el colchón no te va bien, podrás optar a un cambio, cubriendo tú únicamente los gastos de transporte.

Debes tener en cuenta que los colchones son productos higiénicos que por norma general no admiten cambios ni devoluciones porque no pueden volver a venderse, por lo que esta ventaja del periodo de prueba es realmente importante. A cambio, sólo te pedimos que el producto haya sido tratado bajo unas condiciones mínimas de higiene, pues en Maxcolchon todos los colchones retirados son donados a asociaciones sin ánimo de lucro como Cruz Roja para la gente más necesitada.

envío urgente Maxcolchon