¿Qué es una cama nido?

12  aout  2018

¿Buscas una cama en la que dos personas duerman cómodas y tengan su espacio? Quizás debas saber qué es una cama nido. La cama nido es una estructura de camas que tiene dos niveles, y que es habitual en los dormitorios infantiles. Cuenta con una cama superior sustentada por una sólida base y una inferior, prácticamente al nivel del suelo, con unas patas cortas generalmente compuestas por unas ruedas.

Las camas nido son una excelente opción si se buscan dos camas en el espacio de una, y son una compra frecuente en familias en crecimiento. Al igual que otras estructuras de dos camas, son útiles para economizar espacios y despejar nuestro dormitorio de obstáculos que nos impidan llevar una adecuada rutina diaria.

Cabe destacar dos ventajas claras de las camas nido respecto a otros soportes de descanso. Es una estructura que aporta elegancia a la habitación: están tapizadas en tejido de polipiel o chenilla, y en colores que permitan mejorar la estética general del dormitorio. Otra fortaleza de las camas nido es su resistencia: el soporte para el colchón superior es una base tapizada, que aporta firmeza al descanso.

En resumen, una cama nido es una excelente opción para economizar espacios en habitaciones generalmente infantiles o con durmientes esporádicos. Aportan resistencia en el soporte al colchón superior y decoran con elegancia la habitación. Maxcolchon dispone de una cama nido al mejor precio y con una amplia gama de colores y tapizados para que puedas escoger la cama nido que mejor se ajuste a tu descanso.