Gran gama de somieres para su equipo de descanso

somieres Maxcolchon

Los somieres son un soporte adecuado para su sistema de descanso si lo que desea es disfrutar de una mayor flexibilidad en su colchón, siendo un soporte obligatorio para los colchones de látex ya que necesitan una mayor transpiración para su mantenimiento y deben tener una buena ventilación y flujo de aire constante.

Estos somieres están compuestos por un bastidor metálico sobre el que se encastran transversalmente una serie de láminas de madera u otro material. La firmeza del colchón dependerá del número y anchura de láminas de que disponga el somier. También se ofrece unos sistemas de regulación de firmeza para adaptarse al diferente peso de los usuarios. La adecuación se consigue agrupando o liberando un determinado número de láminas del somier mediante el desplazamiento de unos tensores.

Las patas serán metálicas o de madera, siendo abrazaderas para que queden perfectamente acopladas al somier, pudiendo llevar un mayor o menor número dependiendo de la grandaria de los somieres y del peso colocado sobre el mismo. Los somieres se fabrican partidos a partir de cierta largaría para facilitar su transporte y entrada a cualquier domicilio, quedando una vez montados unidos por unas pletinas de unión, que irían colocadas en las patas del mismo quedando los dos somieres como uno sólo.

Dentro de las gamas de somieres los precios variarán en mayor o menor medida dependiendo de las calidades utilizadas en los mismos y de la durabilidad que éstos.

En la gama de somieres encontraremos los somieres articulados tanto manual como eléctrico, que son la opción perfecta para aquellas personas que deban pasar largas temporadas en cama y tengan que ver reducida su movilidad, o las que deseen una mayor comodidad a la hora del descanso, puesto que con este sistema de articulación conseguiremos una mayor comodidad y el poder estar en cualquier posición cómodamente sin necesidad de encontrarnos con posturas incómodas que sólo harían que forzar nuestra espalda y con ello tener mayores dolores. Este tipo de somier tiene distintos planos para poner nuestro sistema de descanso en la postura mas cómoda para nosotros.

Produits recommandés