Sugerencias sobre el descanso

Sugerencias en el descanso


Un buen sueño te proporcionará un descanso necesario para gozar de un buen estado general.
El buen dormir se traduce en un despertar fresco y con vitalidad. Por el contrario, una noche de mal sueño afecta de forma desfavorable las actividades diurnas que vamos a realizar.

La elección de un colchón adecuado para nuestro descanso es de vital importancia. Si bien no existe ningún colchón que consiga eliminar nuestros dolores al 100%, la elección de un colchón adecuado nos ayudará a descansar mejor y a aliviar nuestros problemas de espalda o el insomnio, o el hecho de dar muchas vueltas en la cama hasta lograr la postura idónea.

MaxColchon te hace una serie de recomendaciones en función del uso que se le vaya a dar al colchón. En ocasiones las medidas recomendadas no pueden ser cumplidas bien por espacio o bien por diseño, pero dentro de sus posibilidades por favor sigue nuestras indicaciones para lograr un buen descanso.

Duración del colchón

Los últimos estudios presentados por la Asociación Española de Fabricantes de Equipos de Descanso (ASOCAMA) nos revelan que un alto porcentaje de los consumidores españoles tienden a cambiar su colchón cuando éstos están completamente deteriorados.

Esto es un dato que resulta verdaderamente alarmante a nivel de salud y descanso, dado que los especialistas recomiendan cambiar los colchones en un plazo máximo de 10 años, al igual que lo hace ASOCAMA en todas sus campañas.

Este período de tiempo, tiene su lógica, ya que los colchones se deforman por el uso constante al que están sometidos, por mucho hincapié que hagamos en su manteniendo, cuidado y limpieza. Por desgracia, son muchas las familias que no valoran este aspecto en perjuicio de su salud y la de sus familiares.

¡Les produits MAX vendus!