Maxcolchon, tienda de fundas nórdicas y equipos del descanso

fundas nordicas Maxcolchon


Como especialistas en la venta de fundas nórdicas y ropa de cama, le recomendamos que se adelante al invierno y adquiera su funda nórdica a un precio excelente y de forma rápida y sencilla.

Desde nuestra tienda de fundas nórdicas y ropa de cama contamos con una de las grandes ventajas del comercio electrónico: la comodidad. No tenemos que desplazarnos hasta los grandes almacenes, encontrar parking y soportar grandes colas, sino queremos.

Ahora, si está interesado en un comercio dedicado a la venta de fundas nórdicas como es Maxcolchon, podrá adquirir nuestros productos del descanso cómodamente desde nuestra casa.

Pensando en esto, la tienda de fundas nórdicas y sábanas Maxcolchon ha creado su apartado de ropa de cama con fotos reales de cada una de las fundas y artículos de descanso que tenemos a la venta. Puede elegir dentro de nuestro extenso catálogo de venta de fundas nórdicas aquella que mejor encaje con sus gustos, tomándose su tiempo para elegirlas.

El proceso de compra en nuestra tienda de fundas nórdicas es muy sencillo. Sólo tiene que seleccionar el producto deseado y proceder con el proceso de compra que es rápido y fácil.

Olvídese de buscar y buscar ropa de cama para medidas especiales y no encontrarlas. En Maxcolchon, una de las tiendas de fundas nórdicas y colchones más visitadas de la Red, disponemos de todas las medidas para que nos visite cada vez que desee adquirir un nuevo juego de sábanas, una funda nórdica, un cubre colchón o rellenos tacto pluma.

Si por algo destaca Maxcolchon en la venta de fundas nórdicas, es por la calidad de sus productos. Nuestras fundas nórdicas no pesan con lo que evitará tener una colcha y una o dos mantas, pudiendo con una sola pieza dormir sin presiones y a una temperatura excepcional.

Además ahorrará ya que con la compra de una funda nórdica tendrá el efecto de una colcha y una o dos mantas. Le damos la posibilidad de elegir sólo la funda nórdica o el juego nórdico que está formado por la funda nórdica, sábana bajera y funda de almohada.

Para completar si lo desea la decoración de su cama, la tienda de fundas nórdicas Maxcolchon ha incluído en su ropa de cama las fundas para cojines de diferentes medidas, que transformarán su dormitorio dándole un toque de personalidad.

Basándonos en nuestra experiencia en la venta de fundas nórdicas, le recomendamos que elija colores fuertes y vivos para los cojines que le creerán un contraste con el resto de la ropa de cama elegida.

El pedido llegará de forma rápida a través de una agencia de transporte. Viaja en una caja fácil de transportar de muy poco peso que le permitirá si lo desea, recibir el pedido en el centro de trabajo para luego llevarlo en su vehículo personal a su propio domicilio. Si por el contrario desea recibir el pedido en su domicilio, lo recibirá igualmente de forma rápida y sencilla y proceder a su instalación si lo considera oportuno.

Maxcolchon, la tienda de fundas nórdicas y colchones con mayor variedad de artículos, le proporciona 7 días hábiles para realizar cualquier devolución de la mercancía recibida por defectos de fabricación o por cualquier otro motivo, sólo tiene que contactar con nosotros y le indicaremos cómo proceder. Fabricados con un 50% de poliéster y un 50% de algodón son fáciles de lavar en casa y resistentes.

¡Les produits MAX vendus!