¿Una tienda donde comprar fundas nórdicas? La respuesta está en Maxcolchon.com

Fundas nórdicas Maxcolchon


¿Porqué debe elegir Maxcolchon como su tienda de venta de nórdicos? Lo mejor es que visite nuestra web y compruebe usted mismo su amplio catálogo en venta de nórdicos, sábanas y ropa de hogar. De todos modos nos permitimos darles algunas nociones de quiénes somos y porqué elegirnos.

Los artículos que componen nuestra sección de venta de nórdicos de Maxcolchon están fabricados con un 50% de algodón y un 50% de poliéster a diferencia de otros portales que utilizan << productos directos de la naturaleza >>, es decir directamente de algún animal.

El cliente que decide comprar fundas nórdicas busca principalmente productos de calidad. Asimismo, creemos que no es necesario utilizar animales para rellenar nuestros nórdicos, ya que sinceramente hay lugares estupendos en España donde hace frío, pero no estamos en Siberia.

En la actualidad, tenemos excelentes materiales ideados y creados por nosotros que cumplen con la función de darnos calor de un modo excepcional sin tener que recurrir a otras especies animales, para tener calor.

Desde Maxcolchon podrá comprar nórdicos que no pesan nada y ejercen una excelente función térmica. Añadiremos que todos nuestros productos están fabricados en España, concretamente en Valencia y siguiendo la normativa europea.

Por otro lado si usted es alérgico debe elegir los productos sintéticos a los directamente naturales, evitará cualquier tipo de reacción.

Nuestra propuesta de venta de nórdicos pone a su alcance nórdicos que se pueden lavar directamente en la lavadora siguiendo las indicaciones de las etiquetas y sin temor o miedo a ningún tipo de deterioro del productos, ahorramos tiempo ya que no tenemos que llevarlo a tintorería y dinero, suponiendo un interesante ahorro.

Si usted decide comprar fundas nórdicas desde Maxcolchon, es importante que sepan que cualquier pedido inferior a 70€ se aplica un cargo por gestión de 6€.

¡Les produits MAX vendus!